
El seguro de accidentes que te protege
Si eres autónomo y tienes que parar tu actividad es muy probable que tus ingresos se vean resentidos. Para evitarlo, una solución mediante la cual en caso de tener que parar tu actividad profesional por enfermedad o por haber sufrido un accidente, recibirás la compensación económica diaria que hayas decidido hasta la fecha en que causes alta con un máximo de un año o año y medio en función de la opción que hayas contratado.

Todas las coberturas de Profesional Plus
Si eres autónomo, el importe abonado a tu favor y de tu familia será gasto deducible en el impuesto Sobre la Rente de las Personas Físicas (IRPF) siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
- Que tribute en el IRPF en régimen de estimación directa en lugar del de módulo, los rendimientos del trabajo deben determinarse por la diferencia entre ingreso y gastos
- El alcance de cobertura se limita a ti, tu conyugee hijos menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio
- El importe máximo deducible ala hora de determinar los rendimientos del trabajo en el IRPF es de 500 euros anuales por cada una de las personas mencionadas en el punto interior.
PRINCIPALES COBERTURAS DEL PROFESIONAL PLUS
GARANTIAS INCLUIDAS
- Indemnización por Enfermedad y accidente: tú decides qué Capital Asegurado diario deseas durante el Periodo de Indemnización que también deberás escoger entre las opciones de un año (365 días) o año y medio (548 días). Este Capital Asegurado se devengará cuando, debido a una enfermedad o accidente, tengas que interrumpir totalmente de forma temporal el desarrollo de tus actividades profesionales habituales.
GARANTIAS OPCIONALES
- Capital por fallecimiento o invalidez a causa de un accidente: te permite asegurar un capital especifico en caso que sufrieras un accidente, y como consecuencia del mismo, tuviera lugar tu fallecimiento o sufrieras una Invalidez Absoluta y Permanente
- Indemnización complementaria por pre-intervención quirúrgica: te garantiza unos ingresos mínimos si interrumpes de forma temporal el desarrollo de tus actividades Profesionales por una enfermedad o accidente que requiera tratamiento quirúrgico.
- Indemnización por hospitalización por enfermedad o accidente.
- Indemnización por Intervención quirúrgica.
¿Ya lo tienes claro?
